lunes, 13 de febrero de 2012

Volver

Pues sí, he vuelto y con las pilar cargadas, la verdad es que las navidades siempre te tienen ocupada y no se a vosotros pero la cuesta de enero se me convierte en la pereza post navidad jejejeje. Pero bueno aunque aqui no haya subido nada no significa que haya estado de jarana, la verdad que todas estas cosas las he estado haciendo en este tiempo y algun regalo navideño que me tooco hacer, ya subire fotillas jejeje.

Y en nada vais a tener mis productos en venta en una tienda de arreglos de ropa, donde ya hace tiempo que vendo mis broches de fieltro pero ahora voy a aumentar mi colección. Cuando lo tenga todo listo os subire una foto del lugar y direccion y todo eso para que os paseis y lo echeis un vistazo.

Un besote muy grande y ya estamos en contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario